Huancané. Un regidor de Huancané fue intervenido por manejar su vehículo en estado de ebriedad.

.

Vergonzosa fue la detención del regidor de la Municipalidad Provincial de Huancané, Felipe Mamani Canaza, quien fue intervenido por agentes de la Policía de Carreteras en la vía Juliaca-Huancané.

.

DETENCIÓN

.

El hecho se registró al promediar las 16:00 de ayer, cuando los efectivos detuvieron el vehículo  de placa RHC-332, cerca al desvío en Putina.

.

El regidor presentaba evidentes signos de síntomas de ebriedad, por lo que fue llevado hasta la comisaría de Huancané para las indagaciones del caso.

.

El representante del Ministerio Público llegó hasta la dependencia policial para disponer el examen de dosaje etílico para conocer cuanto de alcohol tenía el regidor.

.

SANCIÓN

.

En tanto, algunos testigos del hecho dijeron que regidor fue visto en estado de ebriedad y solicitaron se le sancione con todo el peso de la ley.

.

ANTECEDENTES

.

Se conoce que Felipe Mamani Canaza natural del distrito de Taraco, fue elegido por el partido político PICO, que lidera el gobernador de Puno Juan Luque.

.

Varios pobladores desaprueban que el regidor esté involucrado en escándalos y piden que se dedique a gestionar obras para Huancané.

.

Las funciones de los regidores es de representar a la Municipalidad, fiscalizar y proponer normas de ordenanzas, por lo tanto un regidor no podría estar involucrado en hechos que buscan vulnerar las leyes del Estado.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad