J. L. Bustamante y Rivero. Funcionarios de la Gerencia de Fiscalización de José Luis Bustamante y Rivero, en coordinación con policías de la comisaría de Bustamante, clausuraron ayer dos discotecas de la avenida Dolores.

.

Una de ellas fue “La Roca”, que fue cerrada por no tener licencia de funcionamiento y por vender bebidas alcohólicas a menores de edad. La Policía encontró a varios menores en la intervención y los llevó a la comisaría de la comuna.

.

El otro local es “Makumba”. Sus dueños no levantaron las observaciones que hicieron las autoridades en dos intervenciones anteriores. El local tampoco tenía licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Sus propietarios fueron multados. Además, el ingreso de esta discoteca fue tapiado por los serenos de la comuna.

.

Las autoridades también intervinieron otros tres locales. Uno fue “Zone Vip”, que tenía licencia de funcionamiento como salón de eventos, pero funcionaba como discoteca.

.

Los otros dos son “Kamikaze” y “Punto de Encuentro”. Los propietarios no respetaban el aforo permitido de sus locales. Los 3 locales deben levantar las observaciones en 15 días.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad