Cercado. En setiembre, 20 decanos de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) se capacitarán en la Universidad Federal Santa Catarina de Brasil.

.

Es un primer curso que durará una semana. Estará a cargo del Instituto de Gestión de Liderazgo Universitario (IGLU). Cuando vuelvan a Arequipa continuarán capacitándose vía Internet.

.

Terminado el curso deben presentar un trabajo de investigación sobre cómo aplicar el conocimiento adquirido para mejorar el sistema de gestión en cada una de sus facultades.

.

Luego, 14 docentes de la universidad Santa Catarina vendrán a Arequipa para dar el mismo curso a los directores de escuela, facultades y a los integrantes de la Asamblea y el Consejo Universitario (102 beneficiados).

.

En agosto, 1.500 docentes también serán capacitados por Internet en cursos como: Herramientas Pedagógicas, Gestión de la Investigación y Gestión Universitaria. La Unsa asumirá el costo de los cursos. S/ 280 mil es para el curso de los 102 participantes en Arequipa.

.

Por cada decano que viaje a Brasil se invertirá cerca de S/ 11 mil. Hay que señalar que los fondos provienen de los S/ 8 millones otorgados por el Ministerio de Educación. “La gestión de la calidad facilitará el cumplimiento de los objetivos planteados”, dijo el rector de la Unsa, Rohel Sánchez.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad