Una mujer comerciante, identificada como Julia Lipa, de unos 45 años de edad, siendo las 7:10 de la mañana de ayer domingo se desvaneció a la altura del Jr. Unión, cerca al mercado del distrito de Ananea.
Tras la ocurrido, algunos vecinos y socios del mercado se trasladaron a la municipalidad del distrito de Ananea, para solicitar apoyo de la camioneta del Serenazgo Municipal, pero nadie se encontraba en la sede municipal; tampoco había efectivos policiales, mientras el estado de salud de la mujer empeoraba; por lo que se tuvo que pedir auxilio a una camioneta particular, pero al llegar al Centro de Salud estaba sin signos de vida y el médico de turno solo atinó a decir que falleció producto del desvanecimiento, mientras que se está a la espera de la necropsia de ley.
La mujer se dedicaba al comercio, en su puesto en el centro de abastos expendía papas.
Tras los hechos, la población quedó consternada por la no atención inmediata ante la emergencia registrada en el mercado por parte de personal de Serenazgo Municipal.
Por su parte, el representante del Ministerio Público en el distrito de Ananea ordenó iniciar las investigaciones del caso y dar con la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte.
Los familiares de la mujer fallecida protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, al enterarse de lo ocurrido.

El Abasto
Tinajani2017

Edición digita

El abasto2