Majes. La policía de Castilla, Camaná, El Pedregal y criminalística de Arequipa cruza información para atrapar a una banda de dos parejas que el 1 de junio robaron dinero en efectivo de dos locales: uno en Corire y otro en El Pedregal. No descartan que hayan robado en más negocios.

.
El primer atraco ocurrió en una tienda de la plaza 28 de Julio de Corire, cuando el reloj marcaba las 17:15 horas. Mientras una pareja (varón con polo blanco y mujer con chompa guinda) le pide a la vendedora mostrar celulares de una vitrina, el otro sujeto, ágilmente, saca el fajo de cheques de la caja. La cuarta cómplice (pelo rubio, zapatillas fucsia y bolsa negra en mano) tapa la vista de la vendedora para que el ágil ladrón robe mil 450 soles.

.

En plena plaza de Corire, los hampones robaron agente.

.

.
Los cuatro se trasladaron a El Pedregal. Ingresaron a la perfumería Virgencita de Guadalupe y actuaron bajo la misma modalidad. La primera pareja pide un tomatodo de una vitrina; la otra mujer tapa la visión del vendedor y el varón se sube encima del mostrador, estira la mano y saca del mostrador 780 soles en efectivo.

.

Pareja que se encargó de distraer a vendedores.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad