Uchumayo. Wálter Miguel Málaga Montes de Oca (29) y su amigo y compañero de trabajo Marck Ortiz Cruces (28) fallecieron ayer a la 1:30 de la tarde, luego de que el pequeño camión en que viajaban (V7K-769) chocara contra un tráiler (V8K-852).

.
Ocurrió a la 1:30 de la tarde de ayer, en el kilómetro 4 del cruce de la vía Panamericana Sur, cerca a la zona urbana de Uchumayo.
Málaga conducía la pesada unidad. Trasladaba cal por la antigua carretera de Cerro Verde. Al parecer se le vació los frenos y no pudo detener la unidad cuando salió a la vía Panamericana, por donde venía el tráiler cargado de mineral, conducido por Félix Elesván Pari Flores (54). El choque fue inevitable. Fue por el lado de la cabina del piloto.

.
Por la fuerza del impacto, ambas unidades se arrastraron mutua y lateralmente.

.
Félix Pari resultó herido, pero está grave. Llevaba el mineral a Matarani.

.
El pequeño camión de Málaga, color blanco, quedó incrustado bajo el lado derecho del tráiler.
Sus ocupantes murieron en el acto.

.
Al lugar llegaron bomberos de la Compañía 140 y serenos de Uchumayo, quienes debieron abrir boquetes en el camión para rescatar los cadáveres, que fueron enviados a la morgue de Arequipa por orden de la Fiscalía.
Pari fue auxiliado a la clínica San Juan de Dios.

.
Los difuntos salieron de Arequipa al mediodía del local donde funciona el negocio familiar de Ortiz Cruz, ubicado en la Urb. Las Palmeras, por el Puente de la Amistad, en el distrito de Miraflores. Marck deja dos hijos en la orfandad.

.
Sus familiares llegaron a la comisaría de Uchumayo, entre lágrimas, para corroborar la noticia de la tragedia.

.

.

Choque de camión dejó víctimas fatales

.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad