Al promediar las 9:00 horas de ayer, una joven de 24 años fue trasladada de emergencia hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, tras ingerir veneno para ratas después de que los padres de su pareja rechazaran su relación.
La suicida fue identificada como Maribel P. L. (24), quien tuvo que ser internada de emergencia para que le practiquen un lavado gástrico y pueda seguir con vida.
Trascendió que un día antes, el trato de la joven con sus suegros llegó a un punto crítico ya que estos no le habrían aceptado su relación sentimental con su hijo.
Tras ser atendida los galenos estabilizaron la salud de Parillo Lerma, sin embargo, advirtieron que el hecho pudo terminar en un trágico final si la joven mujer no era atendida a tiempo.

ROSTRO DESFIGURADO
Por otro lado, la mujer identificada como Macarena Vera Capacoila (37), sufrió un terrible accidente en una fiesta familiar, en donde sufrió un corte en la cara de más de 15 centímetros, el cual terminó en una suturación de más de 40 puntos.
Según la versión de la mujer la noche anterior se encontraba libando licor en una fiesta familiar y por lo que en horas de la madrugada perdió el control de sus movimientos y terminó resbalando encima de una botella de vidrio que le ocasionó un corte en forma de “L”, en el rostro.
Trascendió que en el transcurso del traslado de la mujer a la sala de emergencias, perdió grandes cantidades de sangre que habrían complicado el trabajo de los galenos de turno.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad