Oriental. Dos personas, un varón y una mujer, resultaron heridos en medio de una balacera desatada por diez sujetos encapuchados que asaltaron una tienda de acopio.
El hecho se registró al promediar las 8:30 horas, cuando dos sujetos alquilaron la camioneta Toyota Hilux color blanco de placa C1J-733, de propiedad de Edison Piedra Cuarite(26), desde el distrito de Ananea con dirección a Oriental.

ARMADOS
En la carretera Oriental- Ambilla, ocho sujetos provistos de armas de fuego de corto y largo alcance interceptaron el vehículo, para reducir al chofer y amordazarlo y maniatarlo para llevarlo en la tolva tapado con un toldo.
A gran velocidad los ladrones llegaron hasta Oriental, donde asaltaron en medio de una balacera una tienda de acopio de oro ubicada en la segunda cuadra de la avenida Principal, de propiedad de Félix Sumerente Huayta (37), llevándose cinco mil soles en su huida realizaron disparos al aire.
Resultaron heridos Benancio Peña Ramos, en el muslo derecho, y Epifanía Yucra Ramos, en la pierna izquierda, siendo evacuados al Centro de Salud de Oriental. Norma Laura Larico, personal de la posta de salud Oriental dispuso el traslado de los heridos hasta el hospital Carlos Monge Medrano en la ciudad de Juliaca.
Luego de haber cometido el asalto los hampones se dieron a la fuga, dejaron abandonada la camioneta junto al chofer en la zona de Apacheta y continuaron su huida con dirección a Cuyo Cuyo. En un rápido operativo dirigido por el comandante David Pineda Velásquez y efectivos de la Comisaría de Crucero, por el cruce del desvío entre Ananea y Sandia fue capturado Edwerd Yucra Calcina (24), natural de Cuyo Cuyo, integrante de la banda “Los Malditos de Cuyo Cuyo”, a quien se le halló un tarro de bomba lacrimógena, munición y un pasamontañas de color negro.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad