El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, dijo hoy estar abierto a ser investigado en cualquier instancia y descartó tener algo que esconder sobre su participación en el caso del aeropuerto de Chinchero.

.

“Que me investiguen hasta el final, no tengo nada que esconder. Soy absolutamente transparente y estoy aquí para luchar contra la corrupción. He ido al Congreso una, cinco y diez veces y lo voy a seguir haciendo. Nosotros somos absolutamente democráticos en ese sentido”, manifestó en declaraciones a RPP.
.
En ese sentido, Thorne ratificó que la reunión con el contralor tuvo una duración de sesenta minutos, por lo cual demandó la publicación del audio completo.
.
Precisó, además, que la cita fue solicitada por el contralor antes de la presentación del informe de este organismo sobre el contrato y adenda del mencionado aeropuerto, así como para conversar sobre un crédito suplementario.
.
“Me sorprende que el fondo del tema es que el contralor me pide una reunión antes de Chinchero y me pregunta si el dinero de Contraloría estaba sujeto a este tema, y no una vez, sino muchísimas veces y le digo que no, que estamos absolutamente comprometidos en la lucha contra la corrupción”, refirió.
.
.
.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad