Tacna. ¡Justicia para Héctor!, fue el clamor de los comerciantes del centro comercial Federico Barreto ubicado en la avenida Coronel Mendoza, donde el fallecido Héctor Michael Colque Lázaro (29) administraba su propio puesto de venta de “racks” para televisores.

.
La mañana de ayer los familiares del joven comerciante trasladaron sus restos a dicho centro comercial para celebrar una paraliturgia en el frontis del puesto N° 160 donde laboró.

.
Los comerciantes que lo conocieron indicaron que Héctor Colque era muy amable y tranquilo. Estaba entusiasmado con el negocio de la venta de “racks” que acababa de emprender hace unos dos meses.

.

LO LLAMARON

.
Un comerciante declaró que su muerte es sospechosa y debe investigarse.

.
“Un día antes de que falleciera hablé con él, aunque era muy reservado; me contó que su sueño era ampliar su negocio, puede tratarse de un enzañamiento con él. La noche que lo asesinaron, él estaba atendiendo en su puesto y cerca de las 19:30 horas parece que lo llamaron, dejó a un encargado, dijo que iba a salir un rato y no volvió, él planeaba volver al centro comercial”, señaló el comerciante Ricardo Pacco.

.
En la sección de homicidios de la Policía permanecen las prendas ensangrentadas de Héctor Colque, las cuales serán sometidas a una pericia policial.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad