Dino Flores Totora (25) y su esposa Vicentina Sonco (19), se encuentra gravemente heridos en el hospital regional Manuel Núñez Butrón, tras sufrir un accidente vehicular cuando viajaban en su moto lineal con matrícula 7197-5Z, al centro poblado de Jayllihuaya.
El accidente se registró ayer en la mañana, cuando circulaban a la altura de la avenida Orgullo Aymara y desvío Tepro, de pronto fueron embestidos por la unidad vehicular de la línea “60” con placa XV1 – 703, conducida por Miguel Barrios Mamani (30), perteneciente a la empresa de transportes Nueva Alianza Express.
Lamentable los pasajeros de la unidad menor resultaron con heridas graves. El único pasajero del carro de servicio público, identificado como Ruso Catachura Mamani, también resultó con múltiples golpes.
La Compañía de Bomberos, Unidad de Serenazgo y PNP se constituyeron al lugar para auxiliar a los tres heridos y efectuar las diligencias.
En el nosocomio, Dino fue diagnosticado con corte profundo en el pecho y rostro…Vicentina, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) en evolución.
Los familiares de la pareja de esposos denunciaron públicamente que el propietario de la unidad no se habría hecho cargo de los gastos para la atención médica en el hospital. Asimismo, informaron que el conductor de la unidad sería el responsable del accidente, fue quien repentinamente los embistió en la avenida Orgullo Aymara cuando pretendía ingresar al desvío Tepro.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad