Ocho establecimientos dedicados a la venta de alimentos en el Terminal Terrestre de Arequipa, fueron intervenidos y sancionados por laborar en condiciones antihigiénicas y no contar con los documentos de ley, este martes por miembros del Departamento de Comercialización de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter con la participación del Fiscal de Prevención del Delito, Cecilia Ampuero Riega, y Guillermo Elías Licera, representante del Ministerio de Salud.

.
En el snack restaurante ubicado en el F-16 del Terminal Terrestre, se encontró utensilios de cocina en mal estado, bebidas vencidas, además por no contar con Certificado de Defensa Civil fue clausurado. También el Restaurante Las Leñas R – 5 fue clausurado por estar en estado antihigiénico, y encontrarse cucarachas dentro de la cocina.

.
Asimismo, en el snack restaurante de la F- 11 se decomisó utensilios en mal estado entre ellos 14 platos, de la misma manera se recomendó ubicar fuera de la cocina el galón de gas; en el F – 09 se decomisó utensilios de cocina, no contaba con campana extractora, por lo deberá realizar las subsanaciones correspondientes.

.
De la misma manera, se intervino al segundo piso del Terminal Terrestre se intervino al restaurante turístico NATS NONYS R – 8 en donde los trabajadores no tienen carnet de sanidad, el establecimiento carece de certificado de fumigación y se decomisó 19 platos.

.
Finalmente, se detectó que en el snack al paso F- 15 los trabajadores no contaban con carnet de sanidad, ni uniforme; mientras que en el snack al paso F – 20 se decomisó utensilios en mal estado; y el local de F -22 carecía de Certificado de Defensa Civil, por lo que también fue clausurado.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad