Tacna. Un agricultor resultó gravemente herido la madrugada de ayer en el distrito de Cairani luego que una piedra de regular tamaño le cayera sobre la pierna izquierda mientras realizaba labores en su chacra.

.
Según la información policial, el hecho ocurrió minutos antes de las 04:00 horas.

.
El agraviado, identificado como Pedro Perca (57), acudió como de costumbre a su chacra en el distrito de Cairani para regar sus cultivos.

.
El agricultor narró que mientras regaba la tierra, se sujetó de una piedra, en ese momento la pesada roca se desprendió y cayó aplastándole la pierna izquierda.

.
Los gritos de dolor alertaron a los agricultores de las demás parcelas que acudieron para auxiliarlo y trasladaron a la víctima al centro de salud de Cairani.

.
Para descartar fracturas y debido a las lesiones ocasionadas, el agricultor fue trasladado al hospital Hipólito Unanue a donde arribó cerca de las 10:30 horas de ayer en una ambulancia.

.
El varón permanece internado y se ha descartado la posibilidad que le amputen la pierna.

.
“El señor fue auxiliado por los médicos y enfermeras en el centro de salud de Cairani, lo derivamos al hospital Unanue con una herida abierta y posible fractura, pues no contamos con todos los implementos, se conoció que por la tierra húmeda y el peso que hizo el herido sobre la piedra ocasionó que se desprenda del suelo”, fue lo indicado por una enfermera que acompañó en el traslado al agricultor.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad