Al momento nadie le informa dónde está su hijo, según la madre invidente, todo parece que habría sido planeado por su expareja a fin de quitarle al niño, ella relata que el último 4 de junio, el padre del menor, de nombre Edgar Justo Cachicatari Arocutipa, conjuntamente con ella, Alicia Lujano Flores y su hijo de nombre Yampier Manuel C. L., se encontraban por inmediaciones del mercado “Santa Rosa” de Tacna; cuando el niño jugaba este desapareció, posteriormente el padre del niño de igual forma, por lo que solicitó apoyo de las personas para poder ubicar a su hijo.

.

La madre indica, que su expareja hasta su bastón se llevó. Por lo que intuye que él sería el responsable de la desaparición de su hijo, ya que en anterior oportunidad de la misma forma intentó quedarse con el niño.

.

La madre invidente, entre lágrimas, exige que le devuelvan a su hijo, que podría estar en Yunguyo, en la comunidad de Imicati, o en Chucuito – Puno, en vista que su expareja tendría familiares en dichos lugares. Al momento está recorriendo diferentes zonas en busca de su hijo.

.

 

 

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad