Sin importar el peligro que generaba a sus vecinos, el dueño de un taller de estructuras metálicas trabajaba dentro de su local sin un pozo a tierra y con los cables eléctricos expuestos. El propietario identificado como Hipólito Hilapa Chambi, no solo incumplía las normas de seguridad de defensa civil, sino que además operaba sin licencia de funcionamiento.

.

Por esta razón personal de Servicios a la Ciudad, Gestión Ambiental y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Miraflores, en coordinación con agentes de la comisaria de Miraflores y el Ministerio Público, clausuraron el establecimiento ubicado en la Av. Sepúlveda 224 Mz. R Lte. 19B, pues se ha había convertido en un peligro para los vecinos y transeúntes de la zona.

.

Local fue clausurado

.

.

Estas graves observaciones motivaron la clausura temporal del taller donde se realizaba soldadura con insumos contaminantes y sin ningún control. Al mismo tiempo se le exhortó a subsanar dichas faltas de lo contrario se le multará con 4050 soles.

.

En otro momento personal de fiscalización detecto dos tiendas de venta de llantas, ubicadas en la primera cuadra de la calle Elías Aguirre, cuyos dueños ocupaban la vía pública para exhibir sus productos. Además los dueños de dichos negocios no tenían licencia de funcionamiento, por lo que también fueron clausurados.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad