Alto de la Alianza. Un incendio de regulares proporciones ocurrió la madrugada de ayer en la tienda de productos para agricultura “Molino”, ubicada en la asociación Señor de Los Milagros Mz. F, lote 26, en la avenida Jorge Basadre Grohmann.

.
Según la información policial, el siniestro se inició cerca de las 04:00 horas originado presuntamente por un cortocircuito.

.

Los productos quedaron calcinados.

Los productos quedaron calcinados.

Cuatro cisternas de los bomberos llegaron a la avenida Jorge Basadre para controlar el fuego que amenazaba con expandirse a los comercios aledaños.

.

CULPA A ELECTROSUR

.
La propietaria del local siniestrado señaló como resonsable a la empresa Electrosur indicando que momentos antes del incendio ocurrió una fuerte descarga de energía que no solo afectó su local sino las tiendas que se encuentran en los alrededores.

.
“Ocurrió una descarga de energía, en algunos domicilios también ha ocurrido la descarga de energía. En mi local los focos están reventados, algunos artefactos se quemaron, poco después de la descarga eléctrica me llamaron y avisaron que estaba saliendo humo del local. Además, el incendio no ocurrió por mi culpa, porque todos los enchufes de la tienda siempre los dejo desconectados para evitar estas cosas”, comentó.

.
En otro momento, la propietaria de nombre Victoria indicó que las pérdidas en su local ascienden a un total de 250 mil soles aproximadamente.

.

BOMBERO HERIDO

.
Durante el ingreso de los bomberos al local para mitigar el incendio, el teniente Jorge Changano de la compañía 24 de la avenida Dos de Mayo terminó con una fractura en el tobillo al caerle un andamio con productos. El valeroso bombero fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión en Calana.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad