Tacna. En conferencia a la prensa, el presidente de la asociación de vivienda Los Chaskis I Alfredo Chamorro Zevallos deslindó responsabilidad en el presunto caso de falsificación de firmas detectadas por la Oficina de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) en el proyecto de vivienda presentado por la asociación Los Chaskis I.

.
Chamorro Zevallos reveló que en marzo de 2015 su asociación contrató a Néstor Salamanca Mamani, entonces director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para que elaborara el proyecto de vivienda que sustentaría la venta de 19 hectáreas de propiedad de la MPT.

.
“Nosotros contactamos con un profesional que aún trabaja en el Gobierno Regional Tacna para que se encargue del proyecto, este señor (Néstor Salamanca) fue director de Vivienda del Gobierno Regional Tacna. Él no podía firmar documentos pero sabía los lineamientos para poder sustentar bien nuestro proyecto, es por eso que yo conversé con él”, dijo el presidente de Los Chaskis I.

.
Chamorro ratificó no conocer a Jorge Rodríguez Pacheco y Víctor Portales Arias, profesionales que negaron haber prestado sus servicios a la asociación Los Chaskis I y que sus firmas en el mencionado proyecto de vivienda fueron falsificadas.

.
“Este señorcito (Néstor Salamanca) también ha hecho un expediente para la asociación de vivienda Villa Ecológica Oasis, donde también aparecen las firmas de Jorge Rodríguez y Víctor Portales. Son tres asociaciones para las que este señor (Néstor Salamanca) ha elaborado expedientes”, sostuvo Chamorro.

.
A través de una carta notarial, el presidente de la asociación Los Chaskis dio un plazo de 48 horas a Néstor Salamanca para que aclare por qué utilizó la firma de profesionales en el proyecto de Los Chaskis sin el consentimiento de los mismos.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad