Una doble tragedia se suscitó el pasado lunes 5 de junio y conmociona a Argentina. Una madre y su pequeño perdieron la vida a causa de tomar un líquido que le había regalado quien supuestamente era su pareja sentimental, sin saber que en realidad lo que contenía era cianuro.

.

Según los reportes, el sujeto había llegado al domicilio de la hoy occisa con la finalidad de regalarle una botella de agua que supuestamente era ‘agua bendita’ que había conseguido de una catedral, con ese engaño logró convencer a la joven, de tan solo 26 años, quien confiaba plenamente en su pareja, a que bebiera el ‘sagrado líquido’.

.

Al ingerirlo, el pequeño más tarde empezó a tener convulsiones y minutos más tarde también la joven comenzó a convulsionarse, la familia de la mujer inmediatamente llamó a urgencias y fueron trasladados a un hospital de la zona, donde ambos perdieron la vida.

.

La fiscalía logró detener al sujeto, y hasta el momento se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes sobre el caso, en el cual se le imputa los cargos al novio de la difunta como  homicidio calificado por feminicidio, por la relación de pareja y por el medio utilizado, en este caso envenenamiento.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad