Putina. Tres delincuentes golpearon y robaron dos celulares a un joven en la ciudad de Putina; luego de un seguimiento por parte de los miembros del orden, se logró dar con la captura de uno de los integrantes de esta peligrosa banda que se dedicaba a atemorizar a los pobladores de esta ciudad.

La víctima fue identificado como Jhimy Chávez Quispe, de 18 años de edad, el mismo que denunció ante la comisaría de Putina haber sido víctima del robo de dos teléfonos celulares así como haber sufrido lesiones por parte de tres presuntos delincuentes a la altura de la cuadra 06 de la avenida 2 de Setiembre en la provincia de Putina.

Una vez tomado conocimiento del hecho en rápida acción el personal policial se desplazó por las diferentes arterias de esta localidad, divisando a la altura de la cuadra 04 de la avenida 2 de Diciembre a una persona que coincidía con las características físicas de uno de los delincuentes proporcionadas por el agraviado.

El sospechoso fue conducido a la comisaría donde fue reconocido por su víctima como uno de los presuntos autores del robo, el cual respondería al nombre de Romario Bebeto Carita Choquehuanca (23) (a) “Apestoso” procediéndose a su detención y, asimismo, comunicaron a la Fiscalía Mixta Provincial de Putina.

El intervenido señaló haber dejado uno de los celulares en alquiler en la Tienda “Doña Hilda” ubicada en la avenida Dos de Setiembre cuadra 4 de Putina, miembros del orden recogieron el celular que fue reconocido por el agraviado.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad