Juliaca. El ordenamiento del transporte en el centro de la ciudad de Juliaca, avanza poco a poco. En este marco el subgerente de Vehículos Menores del municipio de San Román, Edgar Luza Gironzini, anunció que con la nueva ordenanza para reglamentar los vehículos menores (mototaxis), se va a prohibir el ingreso de estos vehículos al cercado de Juliaca.

Dijo que este reglamento ya fue sustentado y aprobado en sesión de regidores, lo único que falta es la publicación, elaboración de la ordenanza y su puesta en marcha (aplicación) de este proyecto, con el que se busca descongestionar el centro de la ciudad.

“Estamos esperando la publicación de la ordenanza para inmediatamente empezar a trabajar de manera distinta con los vehículos menores. Lo primero que estamos planteando es prohibir el ingreso de mototaxis al cercado de Juliaca, es decir la Plaza de Armas, Plaza Bolognesi y un par de cuadras adyacentes; pero todo dependerá de la coordinación y diálogo con los mototaxistas”, manifestó Luza Gironzini.

El subgerente, además, refirió que este nuevo reglamento de los vehículos menores, va ayudar a normar la calidad de servicio que brindan los mototaxis, a través de los permisos de operaciones, la entrega de los paraderos provisionales, la tarjeta de circulación, su identificación y la codificación que se va implementar.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad