Con la presencia del alcalde, regidores, autoridades civiles, Militares, instituciones Educativas y población en general se conmemoró el CXXXVII Aniversario de la Batalla de Arica y Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera en el distrito de Tiabaya, realizándose tambien la Juramentación de los Municipios Escolares.

.

La Ceremonia se inicio a las 09:30 am. en la Plaza Principal del Distrito, con el Izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Arequipa y Tiabaya respectivamente, La Alocución Patriótica y Proclama estuvo a cargo de la Prof. Josefina Mendoza Muchica docente de la I.E. “Francisco Mostajo”.

.

A su turno, el alcalde Víctor De La Vega Astete resaltó los valores de sacrificio y amor a la Patria de nuestros valerosos soldados. “La municipalidad de Tiabaya tributa un homenaje, en tan significativo e histórico Acto, el cual constituye un ejemplo a seguir por nuestra niñez y juventud, fomentando la identidad y respeto a nuestros símbolos patrios, renovando el juramento de fidelidad a la bandera, sentenció la autoridad edil.

.

Asimismo, se realizó la Juramentación de los Alcaldes de los Municipios Escolares de las diferentes Instituciones Educativas con 26 Municipios Escolares (156 alumnos).

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad