La Joya. Lorenza Cahuañi  Huillca (40), madre de tres hijos, falleció en la clínica Auna después de haber sido atropellada por un auto, cuyo chofer, en vez de auxiliarla, se dio a la fuga.

.
El accidente se produjo al promediar las 18 horas del martes, cuando la señora intentaba cruzar la pista en  el kilómetro 0,8 de la vía de penetración al poblado de La Joya.

.
Efectivos de la sección de tránsito de El Triunfo llegaron al lugar, encontrando a la mujer recostada en la vía. Fue llevada de emergencia al centro de salud más cercano. Por la gravedad de sus lesiones, fue trasladada a la clínica particular Auna, en La Salle, Arequipa.

.
La mujer presentaba un traumatismo encéfalo craneal grave. Dejo de existir a las 20 horas.

.
Escondieron auto

.
Los agentes realizaron un operativo de búsqueda del auto. Lo encontraron estacionado en el sector denominado El Repartidor, en La Joya. El automóvil de placa A5G-583 era conducido por Marco Antonio Nina Quispe (31), quien estaba acompañado del adolescente Jean C. S. N. (17). El chofer y la unidad fueron llevados a la dependencia policial por la sospecha del delito de peligro común y abandono de persona en peligro. El fiscal Luis González realizará las investigaciones junto a la policía especializada.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad