Gregorio Albarracín. Un indeseable sujeto fue capturado la mañana de ayer en el distrito de Gregorio Albarracín acusado de violar a una adolescente de 14 años.

.

Adolescente fue auxiliada por los vecinos de la asociación.

Adolescente fue auxiliada por los vecinos de la asociación.

El hecho ocurrió a las 07:45 horas en la asociación Paraíso Azul cuando la menor de iniciales D.R.T. (14) caminaba con dirección a su I.E. N° 43508 Manuel Calderón de la Barca, siendo interceptada por un sujeto que a viva fuerza la tomó de los brazos y la amenazó con un cuchillo para luego ingresar a un lote abandonado cercado con bloquetas donde la violó sexualmente y luego fugó del lugar.

.
La escolar salió del terreno descampado y comenzó a deambular.

.
Vecinos del sector la observaron caminando con un short naranja puesto y cargando el pantalón de buzo de su colegio en la mano izquierda. Al preguntarle lo sucedido la escolar contó los hechos.

.

Predio abandonado donde el detenido violó a su víctima.

Predio abandonado donde el detenido violó a su víctima.

CAPTURA

.
Alertados de lo sucedido, policías de la comisaría de Gregorio Albarracín rondaron la zona en busca del sujeto con las características descritas por la víctima, logrando ubicar su vivienda en la asociación Paraíso Azul Mz. 329, lote 27, donde la Policía ingresó pero no ubicó al varón.

.
Cerca del mediodía, la Policía dio con la captura del ciudadano Jaime Alberto Romero Ciudad (22), natural de Tacna.

.
El sujeto fue reconocido por la víctima y ante el interrogatorio policial aceptó haber cometido el ultraje.

.

Durante las diligencias, otra menor de iniciales B.L.A. (14) que también domicilia en inmediaciones de la asociación Paraíso Azul, se hizo presente ante la Policía e indicó que un mes atrás también fue interceptada y ultrajada por un sujeto con la misma modalidad. Al ver al detenido lo reconoció como su agresor. Jaime Romero además convive con una menor de 17 años a quien tendría amenazada haciéndola trabajar en el terminal Pesquero.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad