Puno. Luego de que el Segundo Juzgado Mixto de Mariscal Nieto – Moquegua, a cargo del magistrado, Fredy Fernández declarara procedente la medida cautelar planteada por la procuradora del municipio de Mariscal Nieto en contra del Informe N°45 del proceso de delimitación territorial Puno – Moquegua (tramos I y II), la procuradora pública del Gobierno Regional de Puno, Belinda Vilca Chávez, señaló que anteriormente ya interpusieron una queja ante el Órgano de Control Interno para que el citado juez pueda ser separado, ya que mostró una parcialización.

Señaló que la procedencia de la medida cautelar no afecta el proceso de delimitación que está en marcha a nivel del Congreso y la Presidencia del Consejo de Ministros.
No obstante, dijo que una vez recibida la notificación, dicha procuraduría interpondrá un recurso de apelación al mencionado Juzgado.

Señaló que en otra sede judicial de Moquegua, en cuatro oportunidades declararon improcedente algunas acciones como medida cautelar y la demanda de amparo, en tal razón ahora no podrían entrar en contradicciones las entidades pertinentes en vista que existen precedentes.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad