Miembros del orden intervinieron a una mujer que, al parecer, habría “pepeado” a un joven en el interior de su inmueble; la acusada fue llevada a la comisaría para las indagaciones del caso, mientras que su víctima no reaccionaba por buen tiempo.

.

Fueron los agentes de Serenazgo Municipal, quienes se constituyeron hasta las inmediaciones de los jirones 24 de Enero y Pojracasi en la urbanización Ciudad Nueva, de la ciudad de Juliaca; en el interior de una de las viviendas se hallaba una supuesta “pepera”, la misma que se identificó como Anthony Yahaira Andrade Altamirano, de 22 años de edad.

.

Fue la señora Herminia Mamani Ojeda (38), madre del joven que habría hecho ingresar a la supuesta “pepera”; la mamá sorprendió a dicha persona en el interior de la habitación de su hijo, además la acusada habría intentado llevarse una laptop, fue lo que indicó la madre del agraviado.

.

La acusada al ser interrogada, solo indicó que se quedó dormida en dicha habitación y no tenía la necesidad de sustraer ningún objeto, negando las acusaciones; este incidente se registró ayer al promediar las 3 y media de la madrugada.

.

Tras la intervención, los efectivos del Patrullaje Integrado, tuvieron que derivar a la presunta “pepera” hacia la comisaría sectorial de la ciudad de Juliaca, siendo puesta a disposición de las autoridades competentes.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad