Majes. Cuatro presuntos integrantes de la banda denominada “Los Retacos de Hunter” fueron intervenidos por agentes de seguridad ciudadana de El Pedregal en el interior de una vivienda, de la cual pretendían “mudar” los objetos de valor en un auto.

.
La intervención se produjo ayer en la manzana A4, lote 27, del área central de Ciudad Majes, en el distrito Majes, provincia de Caylloma.
Tras una llamada de alerta, se dirigieron rápidamente en un patrullero a Ciudad Majes y ubicaron el auto de placa V3Y-419. Del interior de la unidad bajaron tres personas y se adentraron a la casa. Un cuarto cómplice aguardaba en el automóvil.

.
En ese momento intervinieron los serenos y dieron alerta de inmediato a los efectivos policiales de El Pedregal, quienes finalmente redujeron a los cuatro “retacos de Hunter”, que fueron identificados como  Herminio Ticona Sancho (33), Frank Denis Condori Apaza (20), Jéssica Maribel Yucra Huilca (23) y la menor J. T. S. (de 16 años de edad).

.
El caso fue comunicado a los representantes del Ministerio Público, que dispusieron la detención de los tres mayores de edad. La menor fue puesta a disposición de la comisaría de Familia. Todos serán investigados.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad