Durante un operativo a locales de comida en el distrito de Miraflores, los dueños del chifa Te Se Can Ting, no supieron explicar por qué una anguila estaba congelada junto a los alimentos que servían al público. El extraño animal fue encontrado por los fiscalizadores de la Municipalidad en las inmediaciones de la avenida Mariscal Castilla.

.

Durante la intervención, personal de la gerencia de Servicios a la ciudad de Miraflores junto al inspector sanitario, encontraron pésimas condiciones de higiene en dicho establecimiento, huevos fritos congelados, basura en baldes junto a los insumos que utilizaban, moscas muertas dentro del sillao , así como alimentos vencidos en el local, cuyo propietario identificado como Enrique Fredy Cuti Maguiño, guardaba arroz y aderezo en estado de descomposición.

.

Esto obligo a los fiscalizadores miraflorinos a decomisar todos los alimentos en mal estado y ordenar la clausura inmediata del local, además se dispuso una sanción de 2 Unidades Impositivas Tributarias y el inicio de una investigación a nivel penal, por atentar contra la vida, el cuerpo y la salud.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad