Gregorio Albarracín. Seis meses de prisión preventiva solicitó la fiscal Patricia de la Cruz para el detenido Jaime Alberto Romero Ciudad (22), quien fue capturado la mañana del miércoles en el distrito de Gregorio Albarracín acusado de ultrajar a una menor de 14 años en momentos que se dirigía a su institución educativa.

.

RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

.
Ayer a las 08:00 horas se realizó la reconstrucción de los hechos en agravio de la menor de iniciales D.R.T. (14).

.
La escolar señaló haber sido objeto de violación por Jaime Romero Ciudad en un terreno descampado cercado con bloquetas de cemento en la asociación Paraíso Azul, en momentos que ella caminaba con dirección a su colegio Manuel Calderón de la Barca.

.
Según declaró la fiscal Patricia de la Cruz, el detenido aceptó haber cometido el ultraje y se mostró arrepentido.

.
“Manifestó su arrepentimiento con el reconocimiento de los hechos, vamos a realizar un informe para hacer el requerimiento de prisión preventiva, probablemente se realice mañana, viernes”, señaló.

.

OTRAS VÍCTIMAS

.
Luego de darse a conocer el abuso sexual en contra de la adolescente de 14 años, una segunda menor se presentó y reconoció a Romero Ciudad como su agresor, hecho ocurrido un mes atrás.

.
Posterior a ello una tercera joven de aproximadamente 20 años acudió a la comisaría donde aseguró que el mismo sujeto la ultrajó a fines de 2016 pero por temor había decidido guardar silencio.

.
Una cuarta escolar también lo estaría sindicando.

.
Otras posibles víctimas de Jaime Romero se han apersonado a la comisaría de Gregorio Albarracín indicando que también habrían sido víctimas de violación por la misma persona.

.
“Se han apersonado algunas posibles víctimas de cinco años atrás que habrían sido ultrajadas en Viñani, hay personas que nos han declarado que vieron la noticia y al ver el rostro del detenido de inmediato acudieron a poner la denuncia”, afirmó la fiscal de turno.

.
Al cierre de esta edición Jaime Romero continuaba detenido en la comisaría de Gregorio Albarracín.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad