Tacna. Intentar sobrepasarse con la mujer de su hermano le jugó una mala pasada la mañana de ayer a un ciudadano que terminó ensangrentado al ser atacado con un pico de botella por la fémina en la intersección de las calles Tarata y San Román.

.

EXCESO DE ALCOHOL

.
El hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas.

.
El agraviado fue identificado como Raúl Chino Ramirez (51) y según la información de serenazgo, el sujeto estaba bebiendo licor en compañía de su cuñada Zulema Clara Reyes (42) y un amigo de nombre Raydander Ururi Lizarazo.

.
Las tres personas habían consumido alcohol en exceso. De un momento a otro Raúl Chino Ramírez intentó “manosear” a su cuñada.

.
La mujer reaccionó de inmediato y le propinó una fuerte cachetada a su cuñado. El sujeto no se quedó tranquilo y de manera violenta optó por darle de patadas a la mujer.

.
La mujer, quien adujo encontrarse en estado de gestación, tomó un pico de botella y le causó un corte a su agresor en el cuello, muy cerca de la yugular y no contenta con ello le causó otro corte en el abdomen.

.
Personal de serenazgo que realizaba patrullaje en el sector se percató del hecho y acudió para reducir a los revoltosos haciendo el llamado a los agentes de Radiopatrulla.

.

NEGÓ LO SUCEDIDO

.
Raúl Chino Ramírez, al ser interrogado por la Policía, negó haber intentado sobrepasarse con la mujer y atacarla a patadas.

.
Contrario a ello, el sujeto amenazó a la fémina y la insultó delante de la Policía.

.
Chino Ramírez fue trasladado al hospital Unanue en una camioneta de Radiopatrulla.

.
Zulema Clara Reyes fue trasladada a la comisaría Gonzáles Vigil para brindar su manifestación en la sección de violencia familiar.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad