Cercado. Cinco grupos de bailarines de caporales (música altiplánica) fueron sancionados por la Comisión de Festejos del 477 aniversario de Arequipa. Ellos no participarán en el Corso de la Amistad 2017 por desobeder las reglas del pasacalle del año pasado.

.
Uno de los sancionados es el grupo “Caporales del Sur”, por retrasar la culminación del corso al generar desorden durante su participación.

.

.
También fueron castigadas las municipalidades distritales de Yanahuara y Alto Selva Alegre; la primera por colocar publicidad prohibida en su carro alegórico y la segunda por presentar en el corso una danza que no fue inscrita.

.
Ayer dieron a conocer las sanciones como parte de la presentación de las bases para que empresas privadas y públicas participen en el Corso de la Amistad 2017.

.
Pedro Quispe, integrante de la Comisión de Festejos del municipio provincial, informó que este año solo se permitirá la inscripción de 8 grupos de danzas puneñas, y no 10, como fue el año pasado.

.
Incremento de precios

.
Este año se incrementó en 200 soles más las inscripciones para grupos artísticos que lleven música en vivo, ellos pagarán 1.600 soles. También subió la tarifa para delegaciones a pie y bandas de música, que pagarán 2.200 soles.

.
El motivo: subió la póliza del seguro que se ofrece para cada grupo. El corso mantendrá su recorrido de 3 kilómetros y tendrá 100 agrupamientos.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad