Los detectives de la Sección Delitos de la Comisaría Puno lograron la captura de un supuesto hampón y la recuperación de objetos que fueron robados dentro de una vivienda, cuyo valor superaría los 3 mil 500 soles.

.
La detención del sindicado delincuente, quien fue identificado como Alexander Jallo Parillo (27), fue tras un trabajo de inteligencia realizado por los agentes de Delitos.

.

Según informaron, los efectivos tomaron conocimiento que en el barrio Machallata de Puno, se produjo el robo dentro de una cosa. Los policías corroboraron que en la Comisaría Huáscar Maribel A.M. (39) había asentado la denuncia.

.
Los detectives iniciaron con la redada para capturar al autor del robo. Fue así que las investigaciones los condujeron hasta el jirón María Jiménez, donde intervinieron a Alexander Jallo, quien transitaba por la zona en forma sospechosa y que además, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

.

La PNP lo interrogó y Jallo, de forma voluntaria, dijo ser el autor del ilícito penal y que los bienes sustraídos estaban dentro de su domicilio ubicado en la calle en mención.

.
Dentro de la vivienda se halló un rotoplas, una motobomba, una cocina, sillas de plástico.

.

La víctima indicó a la PNP que también le faltaba una cortadora de fierro y herramientas de trabajo. Todo estos objetos superarían los 3 mil 500 soles.
Fuentes policiales develaron que Alexander Jallo habría indicado a los agentes que hurtó los objetos por una urgente necesidad económica. La PNP y la Fiscalía, investigan el caso.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad