La película mexicana “El crimen del Padre Amaro” será proyectada gratuitamente el día sábado 10 de junio a las 16:00 horas en el Teatro Arequepay, portal de la municipalidad 110.

.

La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Educación y Cultura organizan la actividad e invitan al público a participar de la actividad.

.
El crimen del padre Amaro es una película mexicana del año 2002 basada en la novela homónima del escritor portugués Eça de Queirós, escrita en 1875. Antes de su exhibición pública en México se desató una controversia debido a que grupos católicos intentaron prohibir la película.

.
El recién ordenado Padre Amaro (Gael García Bernal), un joven de solo veinticuatro años, es enviado a una pequeña parroquia en el pueblo de Los Reyes para ayudar al padre Benito en sus menesteres diarios. La corrupción de los gobernantes locales y del padre Benito, además del atractivo de la joven Amelia (Ana Claudia Talancón) crea una situación difícil para el joven religioso.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad