Juliaca. Agentes de la Sección de Investigación Criminal de la PNP, intervinieron una tienda y un inmueble donde adulteraban producto de consumo masivo.
En la tienda ubicada en el jirón Raúl Porras 925, fueron incautadas varias cajas de conservas. Además, tras varias semanas de seguimiento se allanó el inmueble ubicado en el jirón Patricio Quispe, de la urbanización Anexo Nueva Esperanza, donde se almacenaba toneladas de productos bolivianos que eran reetiquetados como productos nacionales.

Es decir, las conservas de atún de marca boliviana “Lidita” eran reetiquetados con la marca “Gloria”, entre otros productos, como café instantáneo.
Los efectivos policiales se trasladaron hasta el inmueble para, utilizando un tráiler, incautar varias toneladas de productos valorizados en aproximadamente 15 millones de soles.

Trascendió que los detenidos fueron identificados como Adán Apaza Apaza (38), Elizabet Jiménez Velásquez (38), Mayumi Larico Pari (24), Josep Condori Larico (19), Jhon Brandol Larico Pari (21) y José Gabriel Apaza Apaza.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad