Pocollay. Envuelto en llamas y quemado terminó un automóvil la mañana de ayer al estrellarse contra el cerco de adobe de una chacra en la avenida Collpa, en el sector del pago Peschay en Pocollay.

.
El hecho se suscitó minutos antes de las 06:00 horas.

.
A la zona del accidente acudieron dos unidades de los bomberos para controlar el voraz incendio.

.
Se trata del automóvil gris Nissan de placa chilena CR-RD-29.

.
En el lugar, el vehículo yacía cubierto por grandes llamas de fuego y se podía observar parte del muro derumbado por la violenta colisión.

.
Además, no se encontraba el chofer ni los posibles pasajeros por lo que el automóvil siniestrado quedó en custodia de la Policía de Pocollay.

.

SALVARON DE MORIR CARBONIZADOS

.
Minutos después del terrible accidente, los tres ciudadanos que viajaban a bordo del automóvil de placa chilena ingresaron al servicio de Emergencia del hospital Unanue.

.
Dos de ellos fueron identificados como Humberto Villanueva Lázaro (62) y el ciudadano Ritcherd Leyson Moreno Culque (28).

.
El primero de ellos presentaban un corte en el lado izquierdo de la frente sin revestir mayores lesiones, y el segundo ingresó con parte del rostro ensangrentado producto de una herida en la cabeza.

.
Los dos heridos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

.
El tercero de los tres sujetos que arribaron al hospital sería la persona que conducía el vehículo en el momento del accidente.

.
También se encontraba en estado de ebriedad y tras dejar a sus amigos en el servicio de Emergencia, optó por retirarse de manera silenciosa del lugar.

.
El presunto chofer tendría como apellido Espinoza y sería hijo de un Policía en retiro.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad