Juliaca. ¡Otro escándalo envuelve a efectivos de la PNP! Esta vez dos policías fueron detenidos cuando transportaban 300 gramos de PBC en su automóvil.

.

El hecho se registró al promediar las 6:15 horas de ayer en el puesto de Control de Aduanas en el distrito de Cabanillas.

.

Tras su intervención por Aduanas, los policías se negaron a que se les haga el registro de rutina, por lo que se pidió el apoyo de  efectivos de la Comisaría PNP de Cabanillas, quienes al hacer el registro encontraron en el asiento del copiloto un envoltorio de hoja de papel bond que contenía una sustancia blanquecina.

.

Los SO3 fueron identificados como Carlos Enrique Cayo Quispe (21) natural de Arequipa y Joe Alexis Mendoza Vásquez (25) natural de Iquitos, quienes a bordo del automóvil de color azul, marca Honda, de placa de rodaje A5M-081, llegaban de la ciudad de Arequipa hacia Juliaca.

.

Se supo que ambos policías laborarían en la Comisaría del distrito de Rosaspata, provincia de Huancané.

.

DETENCIÓN

.

Tras la llegada del fiscal Antidrogas, Manuel Castro Sánchez junto a efectivos del Departamento Antidrogas se realizó la prueba de campo en la sustancia extraña que dio positivo para pasta básica de cocaína.

.

Los policías fueron puestos a disposición de la Dinandro de San Antón, para las investigaciones del caso, en donde permanecerán por el lapso de 15 días.

.

En tanto el Ministerio Público podría solicitar el pedido de prisión preventiva para los efectivos por estar investigados por el delito de tráfico ilícito de  drogas.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad