Puno. Tras la priorización de 89 proyectos en el “II Taller de Presupuesto Participativo 2018”, el consejero por la por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe, indicó que las obras a ejecutarse por el Gobierno Regional estarían siendo direccionadas a favor de provincias específicas.

Según declaraciones de Paz Quispe, en la gestión de Juan Luque no se ha realizado ningún proyecto a favor de la provincia de Puno y que la única obra de gran envergadura que sería la construcción del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón de Puno, se encontraría estancada, mientras que se estaría realizando préstamos para la conclusión de obras en la provincia de San Román.

De igual manera, refirió que el Ministerio de Educación convocó a institutos tecnológicos de excelencia con un monto de 56 millones, en donde se seleccionaron a 05 institutos para que sean evaluados, en donde se habría considerado como ganador al Instituto José Antonio Encinas de Puno, sin embargo este proceso habría sido obstaculizado por el gobernador regional para que el presupuesto sea en beneficio del

Instituto Manuel Núñez Butrón de Juliaca. Por lo que calificó a Juan Luque como enemigo de Puno.
Por último, dijo que la priorización de proyectos es un “elefante blanco”.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad