Antauta. En la víspera, en la localidad de Antauta, provincia de Melgar, la menor de sexo femenino de iniciales B.N.C., de 15 años de edad, fue hallada sin vida, con signos de haberse ahorcado con una camisa en su habitación.
Trascendió que la muchacha habría vuelto a su casa después de haber desaparecido tres días. A raíz de ello su madre, Elsa Cotrado Jreca, la habría reprendido con rigor.
Tras el llamado de atención, ella asistió a su colegio secundario de Antauta, adonde su madre fue para conversar con el director del plantel, sobre la mala conducta de su menor hija.

MOTIVO DE SU DESAPARICIÓN
Sus familiares comentaron que la menor, en esos tres días habría estado con un trabajador de la mina San Rafael quien sería su pareja.

FATAL DECISIÓN
Los vecinos comentan que al promediar las doce del mediodía, la madre y la chica estuvieron en la Comisaría de Antauta. Se desconoce porqué estuvieron en dicha dependencia.
De dicho lugar, la menor se retiró primero rumbo a su casa y cuando su madre llegó su casa la habría encontrado colgada con un camisa.

Se desconoce sobre el verdadero motivo de la fatal decisión, pero trascendió que se habría encontrado una nota que dejó la fallecida, donde detallaría los pormenores.
La Fiscalía determinó que la necropsia se desarrolle en Juliaca a lo que no acepta sus familiares.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad