Gregorio Albarracín. Un nuevo caso de violación sexual se conoció la tarde de ayer en el distrito de Gregorio Albarracín, donde una mujer acusó a su compañero de trabajo de haberla ultrajado en horas de la madrugada.

.

DENUNCIA

.
Pasadas las 14:00 horas acudió a la comisaría de Gregorio Albarracín la ciudadana de iniciales Y.M.A.M. (23) indicando que en horas de la madrugada, cerca de las 01:00 horas, se encontraba bebiendo vino en inmediaciones del óvalo Tarapacá junto Bryjhan Marzzelo Apaza Chávez (23) quiene es su compañero de trabajo en el restaurante La Glorieta, donde ella se desempeña como cocinera y él labora como mozo.

.
La agraviada asegura que de un momento a otro perdió la consciencia y cuando despertó se encontraba desnuda recostada en la cama de la habitación del acusado, ubicada en la asociación de vivienda Las Magnolias Mz. J, lote 12.

.
Apaza Chávez la trasladó a su domicilio en Ciudad Nueva a bordo de una motocicleta.

.

CAPTURA INMEDIATA

.
Personal policial de la sección de falta y delitos de la comisaría de Gregorio Albarracín al mando del comandante y comisario Pedro Collantes emprendió un operativo para lograr la captura del acusado.

.
Cerca de las 16:00 horas, los agentes policiales lograron ubicar a Bryjhan Marzzelo Apaza Chávez en la avenida Jorge Basadre Grohmann a una cuadra del restaurante La Glorieta.

.
Al momento de intervenir al denunciado, este se identificó y confirmó que en horas de la madrugada de ayer estuvo bebiendo licor junto a la joven en el óvalo Tarapacá.

.
Apaza Chávez quedó detenido y fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín para las investigaciones del caso.

.
Bryjhan Apaza Chávez continúa detenido. El caso está a cargo del fiscal Víctor Álvarez Esquivia.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad