Gregorio Albarracín. Luego de la captura de una banda delictiva que desvalijó una vivienda en la asociación 3 de Diciembre, los vecinos de esta zona denunciaron diez robos más a lo largo de un año y los atribuyeron a esa banda.

.
José Antonio Panuera Mejía (40) y su pareja Janet Cabrera Velásquez (28) fueron capturados la tarde del sábado en un lote de Calana con un auto y enseres que fueron robados de una casa de 3 de Diciembre horas atrás.

.
El robo ocurrió a las 13:00 horas de ese día y fue descubierto por Wenseslao Zegarra y su esposa. El agraviado indicó que al acercarse a la puerta se encontró cara a cara con José Antonio Panuera, quien corrió a un auto negro con otros tres hombres y al arrancar chocó contra un auto de su vecino José Coahila y luego incluso trató de atropellarlo.

.
Wenseslao Zegarra y dos vecinos siguieron sigilosamente en tres vehículos al auto negro hasta la avenida Collpa, donde se sumaron a la persecución patrulleros de Gregorio Albarracín.

.
Tras perder de vista al auto por unos minutos, lo encontraron en la manzana 1, lote 3, con objetos robados por 5 mil soles.

.
Ayer, el presidente de la asociación 3 de Diciembre, Augusto Pérez, y varios vecinos acudieron a la comisaría Gregorio Albarracín para recordar las denuncias de otras diez viviendas en el mismo sector.

.
Pérez indicó que la Policía no quiso asociar los robos a esta banda, antes de realizar las diligencias con la fiscal Sonia Jiménez.

.
Augusto Pérez indicó que falta vigilancia de serenazgo y que la municipalidad no quiso instalar una cámara de seguridad cerca de sus casas pese a que los vecinos propusieron financiar la mitad del costo.

.
El agraviado Wenceslao Zegarra indicó que teme que dejen libres al detenido, que argumenta que solo fueron receptadores.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad