La empresa arequipeña La Ibérica comprará nueva maquinaria para ampliar la capacidad de sus líneas de producción. En el último año abrieron 11 de sus 37 locales actuales.

.
En su plan de expansión, la fábrica de chocolates planea llegar al norte del país con una tienda propia ya que de momento tienen presencia en esta zona a través de distribuidores.

.
El gerente comercial de La Ibérica, Boris Núñez Grundy, adelantó que abrirán el 2018 una tienda en Trujillo dentro de un centro comercial.

.
Así también este año planean abrir también en malls tres locales, dos en Lima y uno en provincias. Hoy tienen 37 locales a nivel nacional.

.
“Buscamos crecer a un ritmo de expansión de tres locales por año”, afirmó.

.
El alto ejecutivo de la empresa señaló que en los planes de expansión no solo se limitan al plano local, ya que también buscan traspasar las fronteras del país, llegando a abrir una tienda en Chile.

.
“Estamos trabajando en el proceso logístico que implicaría la exportación de nuestros productos, para que tenga las mismas características del producto ofrecido en Perú”, afirmó en una entrevista concedida a diario Gestión.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad