Juliaca. Los moradores de la urbanización Los Ángeles y Señor de Emarrucos, de la salida a Huancané en la ciudad de Juliaca denunciaron que varios meses después aún no terminan la obra de mejoramiento vial de la avenida Huancané tramo Jr. Miraflores – puente Independencia.

En ese sentido, mostraron su incomodidad, indicando que al no tener por dónde ingresar o salir los carros, estos deben transitar por las calles paralelas a la salida Huancané.
Mencionaron que los carros interprovinciales, vehículos pesados, líneas de servicio urbano, taxis y hasta mototaxis pasan por esta zona provocando un caos total en el lugar.

“La obra de la avenida está realizándose a paso de tortuga, por ello estos carros pasan a diario por nuestras calles, provocando que estas queden aún más dañadas de lo que se encuentran, además levantan mucho polvo”, mencionaron los vecinos.
Asimismo, los moradores del lugar, señalaron que las decenas de unidades que pasan por estas calles aceleran el paso al punto que pueden ocasionar algún accidente.

“Estos carros pasan con velocidad, en este lugar hay varias instituciones educativas de nivel inicial, ojalá que no provoquen algún accidente, entonces tal vez entonces recién se pronuncien las autoridades”, añadieron los lugareños.

Luego de mostrar incomodidad, los moradores de las urbanizaciones hicieron un llamado a las autoridades para que agilicen el acabado de la obra de la salida Huancané.
“Desde el año pasado se está realizando el pavimentado y hasta ahora no concluye, dónde están los regidores para que fiscalicen esto, ojalá hagan algo al respecto”, finalizaron los pobladores.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad