Tacna. Personal del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) Tacna, capturó la mañana de ayer a un ciudadano acusado de haber sustraído autopartes de un vehículo en la urbanización Vigil, cerca de la calle Arica.

.

DENUNCIA

.
Cerca de las 04:00 horas de ayer, el ciudadano Marco Antonio Rodríguez Vilca (47) acudió a la comisaría Central denunciando que un sujeto sustrajo el espejo retrovisor derecho de su vehículo de placa V6M-513.

.
Según detalló el agraviado, su vehículo estaba estacionado en el frontis de su vivienda N° 560 de la urbanización Vigil cuando de pronto se percató que el accesorio del vehículo no estaba en su lugar.

.

OPERATIVO Y CAPTURA DE YACTAYO

.
Ante el hecho delictivo, dio aviso al personal de Deprove Tacna.
Los agentes en compañía del agraviado acudieron a la zona del robo y luego de realizar patrullaje en las calles aledañas, se logró la captura de Gubert Juan Yactayo Pilco (38), natural de Tacna, quien tenía en su poder el espejo retrovisor que sustrajo del automóvil de la víctima.

.
Además, el delincuente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

.
El intervenido fue trasladado a las oficinas de Deprove donde quedó detenido por el presunto delito contra el patrimonio en modalidad de hurto de accesorios por disposición del fiscal Hans Ríos Mostajo.

.
Según indicó el jefe de Deprove, Fernando Figueroa, se vienen realizando operativos continuos para lograr prevenir y erradicar el robo de vehículos completos y también de autopartes.

.
“Se realiza operativos para detectar personas que estén inmersas en hechos delictivos vinculados al robo de vehículos. En esta ocasión el delincuente fue capturado en flagrancia”, refirió.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad