Una fuerte discusión con su madre, llevó a la quinceañera de iniciales M. A. tomar una extraña sustancia tóxica (veneno) que por poco acaba con su vida. Ayer en la mañana la colegiala ingresó por emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

.

Los médicos inmediatamente la intervinieron con lavado gástrico, la adolescente quedó en observación por varias horas. Supimos que el último domingo en la tarde, la colegiala habría desobedecido a su progenitora, lo que la llevó a darle una severa llamada de atención. Esa habría sido la razón por la que ayer en la mañana la muchacha decidió ingerir una sustancia extraña…minutos después empezó su malestar, lo que alarmó a su familia y la trasladaron inmediatamente al nosocomio puneño.

.

OTRO CASO EXTRAÑO

.

Ayer en la tarde una joven universitaria de 29 años, identificada como Sandra Condori y su enamorado Jorge Roque, fueron rescatados de la gélidas aguas del lago Titicaca por los efectivos del Grupo de Intervención Rápida. De acuerdo a la información policial, ambos estaban con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

.

Supimos que al inicio la joven se metió al lago, se desconoce el  motivo, pero a los minutos de permanecer en el interior, no podía salir, es ahí cuando su enamorado, ingresa para ayudarla sin tener éxito, él también quedó atrapado entre el lodo y los totorales…fue cuando los transeúntes llamaron a los efectivos policiales, quienes los auxiliaron hasta el hospital de Puno.

.

No descartan que la joven haya intentado suicidarse.

.

Tinajani2017
El Abasto

Edición digita

El abasto2