Tras un amplio análisis que se prolongó por más de una hora, el pleno del Consejo Regional, por mayoría de votos, aprobó la entrega del terreno del ex Senati, ubicado al costado del Hospital III Base Puno (Salcedo), a EsSalud.
Así lo informó el gerente de la Red Asistencial Puno – EsSalud, Lucio Rodríguez Melo, quien explicó que en el área, que oscila entre 4 a 5 mil metros cuadrados de diámetro, se proyecta construir un centro de altas especialidades como el que posee Arequipa.

Además del área de atención primaria de preventivo promocional, se planea construir el materno perinatal, unidades renal y oncológica, y un espacio para albergar la tecnología moderna que posee el hospital del EsSalud, explicó.

Rodríguez Melo, si bien aún no detalló el monto de inversión para este proyecto, adelantó que el presupuesto ya está comprometido y que solo falta ante Lima llevar las especificaciones técnicas, los términos de gestión, a fin de que en algunos meses la obra inicie.

“Mi anhelo es que este proyecto se logre en un año, al menos la primera etapa… me voy a dedicar íntegramente”, finalizó el gerente de la Red Asistencial Puno.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad