Al menos seis personas murieron y 74 personas han quedado heridas en un gigantesco incendio que devoró este miércoles por la madrugada la Grenfell Tower, un edificio completo de 24 pisos en el barrio de North Kensinghon (centro-oeste) de Londres, capitaI del Reino Unido. La Policía dijo que es probable que esta cifra crezca en las próximas horas. Según los primeros reportes de bomberos, el fuego se originó en los primeros pisos y ascendió rápidamente hasta alcanzar la parte más alta.

.

La BBC Radio informó sobre el testimonio de personas que vieron a otras saltar de las ventanas, en escenas que recordaron al 9/11 norteamericano. La Policía evacuó a toda la manzana por seguridad y ante el peligro de un derrumbe. El inmueble es un bloque de 120 viviendas, muchas de ellas de protección social, en el que habitan unas 500 personas, muchas de ellas niños. 45 camiones autombombas atienden la emergencia.

.

El fuego, extremadamente ‘complicado’, se desató en la Torre Grenfell donde viven unas 500 personas, en el distrito de Notting Hill. Los vecinos apuntan a que la posible causa haya sido una avería eléctrica en una refrigeradora de una vivienda ubicada en el cuarto piso.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad