Cercado. ¡Arequipa respondió! Hasta antes de la llegada de la selección nacional a la ciudad mistiana, había preocupación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), organizadora del certamen, porque la gente no respondía a la compra de entradas para el partido entre Perú y Jamaica. Cuando los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron el pasado lunes, la afición y los seleccionados hicieron click. Y se volcaron a las boleterías a comprar las entradas.

.
Quizás esta sea la explicación. Porque anoche el estadio Arequipa de la Unsa lució lleno, un buen marco de espectadores que disfrutaron del triunfo de la selección nacional (3-1) ante su similar de Jamaica.

.

Jugadores mostraron mayor jerarquía.

.

.
Se conoció que la FPF mandó imprimir 35 mil entradas, que fueron agotadas, teniendo en cuenta que el aforo del estadio agustino es de 40 mil y no 60 mil espectadores, como se cree. La gente apoyó al combinado nacional, incluso algunos aficionados, que se animaron a ir al recinto deportivo a último momento, no tuvieron reparo en comprar entradas de reventa, pagar por un ticket popular hasta 50 soles, cuando el precio normal es 30. Y hubieron también los que pagaron por una localidad de oriente hasta 90 soles, cuando lo normal es 60.

.
Al final, el seleccionado de Perú ganó a estadio lleno, con un publico que siempre lo alentó. Algo que gustó a los jugadores, tanto así que el capitán de la bicolor, José Paolo Guerrero, terminado el cotejo, lo agradeció.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad