Tacna. Un avezado delincuente fue capturado la noche del lunes por personal policial de la comisaría Central por robar la cartera a una joven estudiante de administración.

.
Jéssica Mayté Arenas Juárez (24), estudiante del instituto Neumann, acudió a la comisaría Central la noche del lunes en compañía de su pareja indicando que había sido víctima de asalto en inmediaciones de la calle Mario Centore en Para Grande.

.

Cristian Mier Salas tienen amplio prontuario policial.

Cristian Mier Salas tienen amplio prontuario policial.

La agraviada, en su declaración, aseguró que momentos antes del robo caminaba por la berma de dicha calle cuando observó un grupo de personas entre varones y mujeres.

.
La agraviada dijo que siguió su camino y de pronto se le acercó un hombre con lentes oscuros quien intentó arrebatarle la cartera del brazo.

.
La víctima, al tratar de oponer resistencia al asalto y evitar que el delincuente se lleve su cartera donde portaba su teléfono celular y otros artículos personales, fue arrastrada en el piso cerca de 2 a 3 metros.

.
El ladrón logró su objetivo y huyó del lugar con lo robado.

.
Los agentes policiales de la comisaría Central, enterados del hecho y con las características del sujeto descritas por la agraviada, puso en marcha el operativo “cerco policial” y alrededor de las 23:00 horas del lunes se dio con la captura de Cristian Joel Mier Salas (28) en una calle aledaña donde ocurrió el robo a la joven estudiante.

.
Momentos después la mujer lo reconoció como la persona que lo asaltó y además aseguró que se trataba de su vecino.

.

REINCIDENTE

.
Mier Salas es conocido delincuente con varios antecedentes por el delito de robo en distintas modalidades.

.
Una semana antes fue capturado cerca del terminal pesquero por la Policía de Fronteras tras arrebatar un teléfono celular a un transportista.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad