Tacna. Un nuevo asalto a mano armada se produjo la noche del lunes en el centro poblado Leguía donde un grupo de “marcas” ingresaron a la vivienda de una joven pareja ubicada en la calle Los Girasoles Mz. A, lote 04, logrando llevarse la suma de 50 mil soles producto de la venta de un terreno.

.
AGRAVIADOS

.
Los agraviados fueron identificados como Raquel Yupanqui Huazco (26) y su pareja Eliseo Lima (30).

.
Según la declaración de la joven mujer, el hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas.

.
La mujer se encontraba en su vivienda cuando de pronto tocaron la puerta. Al preguntar quién era, una voz masculina respondió que quería comprar una “maquinaria” para construcción. Al abrir la puerta, cerca de cuatro personas ingresaron con armas de fuego en la mano y apuntaron a la pareja interrogándolos por el dinero.

.
Los agraviados opusieron resistencia. La mujer al no dar razón del dinero fue golpeada en la cabeza por uno de los ladrones con la parte posterior de la pistola.

.
Los delincuentes rebuscaron el domicilio y al encontrar el dinero salieron de la vivienda y huyeron a bordo de un station wagon blanco.

.
Durante su declaración a la Policía, la mujer indicó que la persona que la golpeó no tenía cubierto el rostro.

.
Además, precisó que la venta del terreno fue hecha a una persona de confianza.

.
Por otro lado, el jefe de la Divicaj Tacna, coronel PNP Wilder Rodríguez Arapa indicó que los delincuentes se llevaron los celulares de los agraviados y que gracias a ello se ha utilizado el sistema de geolocalización con el cual vienen siguiendo las pistas de los sujetos para dar con su captura.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad