Una pareja de cónyuges golpeó y arañó a dos efectivos de la policía, quienes los intervinieron por manejar un vehículo en aparente estado de ebriedad.

.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 03:00 de la madrugada, cuando los efectivos de Emergencias, patrullaban por la avenida El Sol y observaron que el vehículo de placa Z2V – 264, transitaba con las luces apagadas y realizaba maniobras temerarias.

.

Los agentes del orden les dieron la orden de detenerse, pero los que tripulaban el auto hicieron caso omiso. Ante esta negativa, los policías empezaron con la persecución, logrando intervenir al mencionado carro en las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar con el jirón Los Incas.

.

El piloto fue identificado como Martín Villanueva Pérez (58), y la acompañante como Elena Corimayo (40). Según la PNP. Según el acta policial, el piloto bajó del auto, pretendió escapar y luego golpeó a uno de los policías. La mujer arañó el rostro del otro efectivo. Cabe mencionar que dentro del carro se observó algunas botellas de cerveza. Los policías fueron tildados como delincuentes por parte de los intervenidos.

.

Ambas personas, quienes parecían estar bajo los efectos del alcohol, fueron llevados a la Comisaría Puno donde los policías de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), harían las investigaciones del caso.

.

Posteriormente, los agentes del orden trasladaron al chofer del carro hacia la sanidad de la policía para ser sometido al dosaje etílico.

.

El hecho fue comunicado a la fiscalía de turno.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad