Cuatro policías municipales fueron grabados en un video maltratando y comentiendo actos obscenos contra un joven efectivo, que por la necesidad de trabajar no denunció el hecho, indicó el regidor del Municipio Provincial de Arequipa, Cristian Talavera.

.

El regidor, indicó que este tipo de actos ocurren dentro del local de la policía Municipal, denigrando a la persona, hay hostigamiento, acoso laboral y pese a que ayer fue presentado el video al alcalde provincial no se asumieron acciones.

.

Asimismo, indicó que el local no cuenta con vestidores y las damas tienen que cambiarse delante de los varones, por ello el subgerente del área debe ser destituido de inmediato y se deben iniciar procesos penales contra los agresores.

.

Por su parte, el gerente de Servicios al Ciudadano, Jorge Luis Núñez, indicó que se iniciará la investigación y en plazo de dos días se tendrá un informe preliminar para conocer quienes están involucrados, dónde fue el hecho y cuándo, además se citará a los involucrados para conocer su versión.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad